Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nacional 1- Deportivo Cuenca 0

2018-06-02 10:18:16
Fúbol Inmediato
692

Crónica final-partido

Por la jornada 16 del Campeonato Lubricantes Havoline, de la serie A, El Club Deportivo El Nacional que estaba cumpliendo 54 años de vida, recibió en el estadio Olímpico Atahualpa al Deportivo Cuenca. El resultado terminó 1-0 a favor de los criollos sobre los morlacos.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, los criollos que estaban de aniversario intentaban imponer su ritmo de juego y al minuto 5′ ya se insinuó con un remate de Jonny Uchuari que salvó el arquero Heras con el cuerpo. Sin embargo con el paso de los minutos los cuencanos también intentaban hacer daño. Al minuto 11′ Edison Preciado disparó pero el arquero Padilla estuvo atento desviar el esférico.

Ya para la media hora del encuentro, las dos escuadras buscaban abrir el marcador, pero sin tener claridad en el último cuarto de cancha. Los criollos sobre todo buscaban con los remates desde fuera del área pero sin tener un claro destino. Antes de irse al descanso el cuadro militar tuvo la primera tras un centro para Uchuari que no alcanzó a cerrar.Con el marcador a ceros se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, El Nacional tuvo la primera acción de peligro, tras un centro al área que Ronny Medina solo frente al arco no pudo anotar de cabeza. Al igual que la tónica del primer tiempo con el transcurrir de los minutos el cuadro militar seguía buscando el primer tanto pero si tener eficacia. Al minuto 71′ Roberto Garcés por poco convierte de cabeza pero la pelota se fue apenas desviado.

Sin embargo, al 73′ no perdonaron y tras un pase largo de Daniel Samaniego, el ingresado al segundo tiempo, Adolfo Muñoz recibió de pecho, bajó la pelota y de un remate abrió el marcador, para poner el 1-0.

Después del gol, los morlacos no bajaron los brazos e intentaban poner la paridad. Al minuto 78′ Rojas intentó con un disparo que se fue por encima del arco de Padilla y al 83′ nuevamente Rojas tuvo el empate, pero el arquero Padilla estuvo para rechazar la pelota.

Sobre el final del partido, la trituradora gris, tuvo oportunidad de marcar la segunda pero ya no tuvo fortuna por lo que el encuentro terminó con victoria de El Nacional en sus 54 años de vida.

Fuente: La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.