Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 3 – Técnico Universitario 0

2018-06-03 10:40:00
Fúbol Inmediato
468

Crónica final-partido

Este sábado por la fecha 16 de la Copa Lubricantes Havoline se enfrentaron las escuadras de Emelec-Técnico Universitario. El resultado quedó 3-0 a favor del equipo eléctrico con anotaciones de Brayan Angulo en 2 oportunidades y Jefferson Montero.

Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Club Sport Emelec se adueño de la pelota, el conjunto que desde esta semana es dirigido por Mariano Soso intentó llegar a través centro que lanzó Jefferson Montero desde el costado derecho. Sin embargo lo que fue muy repetitivo fueron las faltas del lateral derecho Eder Moscoso hacia Ayrton Preciado.

Por otro lado el conjunto de Técnico Universitario le costó hacerle daño al cuadro eléctrico su única llegada de peligro fue a través del paraguayo Silvio Borjas, quien de cabeza casi sorprende a Esteban Dreer.

De ahí en más el cuadro local siguió profundizando en ataque con Montero y Roberto Burbano; entonces al minuto 23′ un pase bien sincronizado de Fernando Luna encontró bien habilitado a Brayan Angulo quien con maestría puso el 1-0.

El cuadro ambateño intentó ir en busca del empate, pero la falta de profundidad hizo que cualquier llegada atajara sin problemas Dreer; Iván Zambrano jugador que estuvo en el costado derecho levantó varios centros que contuvo el meta eléctrico, así mismo Diego Armas ensayó de larga distancia.

Ya en los últimos minutos de la primera etapa Bryan De Jesús se perdió una opción clarísima cuando tenía el arco rival abandonado; así el juego en su primera parte terminó a favor de Emelec

Segundo Tiempo

Se realizó una variante en el cuadro local, Fernando Luna salió del terreno de juego e ingresó el volante Holger Matamoros, el guión del partido no cambió en relación al primer tiempo y el ballet azul perdonó en más de una ocasión a los ambateños, Jefferson Montero sacó un remate desviado, mientras Holger Matamoros sacó un disparo que pasó encima del pórtico de Pinos.

No obstante Emelec recuperó su memoria futbolera e hilvanó varias jugadas de peligro, aunque al 55′ una pared que construyeron Jefferson Montero y Robert Burbano permitió que “turbina” Montero logre sacar un tiro que venció a Jorge Pinos y decretó el 2-0 en el Capwell.

El cuadro azul a partir de ahí no le dejó tocar ni en sueños el esférico a la gente de Técnico Universitario, al contario se perdió opciones increíbles con Ayrton Preciado que no tuvo buena puntería. El DT Soso entonces refrescó la línea ofensiva del cuadro local con algunas variantes como la inclusión de Carlos Orejuela y Dennis Quintero.

Sin embargo el duelo siguió teniendo más oportunidades para Emelec y al 88′ un error en la salida de la defensa ambateña encontró despierto a Carlos Orejuela que envió un pase cetero a Brayan Angulo que no desaprovechó y selló el 3-0 a favor del Emelec en el debut de su nuevo entrenador.

Con esta victoria Emelec suma 29 puntos + 8 de gol diferencia, mientras Técnico Universitario es décimo con 12 puntos -15. La próxima fecha los eléctricos no podrán contar con Jorge Guagua por acumulación de la quinta cartulina amarilla.

Fuente: La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.