Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas 1- Guayaquil City 1

2018-06-04 16:15:28
Fúbol Inmediato
464

Crónica – Final Partido

Por la fecha 16 de la Copa Lubricantes Havoline, Aucas recibió a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas marcó la primera a los 54´, sin embargpo, al minuto 93´ igualó Dorregaray para el elenco ciudadano.

La primera etapa se desarrolló con bastantes interrupciones en el juego. Ambas escuadras llegaban hasta tres cuartos de campo, sin embargo no pudieron embocar el esférico en el arco rival. Salvo una intervención de Valle y una de Fernández, los primeros 45´ fueron carentes de emociones.

La acción más clara fue para el cuadro local. Centro de izquierda a derecha por parte de Palacios, controló Montaño, sin embargo el esférico se le escurrió y la defensa terminó de sacar el balón del área. En el ocaso del primer tiempo Aucas encerró al elenco ciudadano en su propio campo. Govea probó en dos ocasiones desde fuera del área, sin embargo, sus disparos se fueron desviados de la portería visitante.

En el inicio del segundo tiempo el elenco local se mostró mas incisivo que su rival. Al minuto 54´ llegó el tanto del cuadro “oriental”. Centro de izquierda a derecha por parte de Diego Palacios y Montaño la mandó a guardar de golpe de cabeza.

A partir de allí el cuadro local defendió la ventaja y apostó al contragolpe para marcar la segunda. Por otra parte, Guayaquil City dominaba el esférico pero descuidando la mitad de la cancha. Al minuto 71´ el cuadro de Aucas se quedó con uno menos tras la expulsión de Quiñónez.

 En el último minuto del encuentro, el esférico impactó en la mano de Fernando Hidalgo y el juez central señaló tiro penal. Diego Dorregaray ejecutó el disparo desde los 12 pasos, Fernández pudo desviar el esférico, sin embargo el portero no recibió el apoyo de sus compañeros y Dorregaray puso el empate.

 Inmediatamente el árbitro señaló la mitad de la cancha. Aucas igualó con Guayaquil City 1 por 1.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.