Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dirigencia de Deportivo Cuenca se quedará dos años más frente al club

2018-06-04 18:27:47
Fúbol Inmediato
487

Aclaración se da ante declaraciones de algunos socios, en las que exponen que dicho periodo debe entrar en vigencia a partir de nuevas elecciones

El Directorio del Deportivo Cuenca, a través de sus representantes legales, aclaró que las elecciones efectuadas en 2016 tienen una vigencia de cuatro años. Rafael Vásquez, secretario del Directorio, señaló que, amparados en la disposición transitoria quinta, aprobada en estatuto interno del club en el 2016 se encuentra vigente.

El vocero aclaró que en dicha disposición se establece que el periodo para el cual sería electa la nueva directiva será de cuatro años con la posibilidad de reelección. Esta aclaración se dio ante declaraciones de algunos socios del club morlaco, en las que exponen que dicho periodo debe entrar en vigencia a partir de las nuevas elecciones.

El pedido es que en octubre de este año se elija al directorio que podrá permanecer cuatro años, esto según el estatuto avalado por el Ministerio del Deporte que entró en vigencia recién en el 2017.

Sin embargo, el Síndico del Club, mostró documentos que avalan que las elecciones del 2016 se cumplieron para cuatro años, y para eso, han pedido a la Cartera de Estado que revise la documentación y de un informe al respecto. (JPM)

Fuente: El Tiempo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.