Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU, El Nacional y Deportivo Cuenca ya saben sus rivales de Copa Sudamericana

2018-06-05 08:16:01
Fúbol Inmediato
802

En la sede de Conmebol en Paraguay se realizó el sorteo

Este lunes en horas de la noche en Luque-Paraguay se sortearon las llaves de la Copa Conmebol Sudamericana. Los equipos de LDU, Deportivo Cuenca y El Nacional conocieron a los equipos que enfrentarán en la segunda fase de la otra mitad de la gloria

Las llaves de la Copa Sudamericana

Este lunes en la sede de la Conmebol en Paraguay se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana. En esta segunda fase el torneo cuenta con 32 equipos, 10 de ellos llegaron de la Copa Libertadores.

Liga Deportiva Universitaria deberá enfrentar al Vasco de Gama de Brasil, la escuadra Rey de Copas tendrá su primer compromiso en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, y la revancha luego en Sao Januario en la ciudad de Río de Janeiro.

Mientras la escuadra de Deportivo Cuenca enfrentará al elenco boliviano del Jorge Wilstermann; el primer duelo será en el austro ecuatoriano y la revancha será en el Estadio Felix Capriles en Cochabamba.

Finalmente El Nacional rivalizará con la escuadra de Defensa y Justicia. El primer choque será en el Estadio Norberto Tomaghello en la provincia de Buenos Aires. En tanto la revancha será en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los cotejos se dividirán en cuatro semanas. La primera tanda de cruces será del 17 al 19 de julio, la segunda del 24 al 26 de julio, la tercera del 31 de julio al 2 de agosto y la cuarta, del 14 al 16 de agosto.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.