Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Comunidad indígena retuvo a dos ciudadanos venezolanos por 13 horas

2018-06-05 11:02:21
Policiales
785

Extrajeros fueron acusados de robar una vivienda

Un grupo de indígenas agredió a cuatro ciudadanos venezolanos en la noche del pasado cuatro de junio. Los extranjeros fueron acusados de robar en una vivienda de la localidad y, dos de ellos, fueron retenidos por la comunidad durante 13 horas. Varias respuestas sobre el suceso se presentaron en redes sociales.

La dirigente indígena, Hilda Montalvo, explicó que los miembros de la comunidad ya se habían reunido para atrapar a los responsables del atraco. Asimismo se dio a conocer por medio de redes sociales como decenas de habitantes de la parroquia San Roque, del cantón Antonio Ante en Imbabura, intentan sacar de un patrullero a cuatro ciudadanos venezolanos.

Los extranjeros acababan de ser detenidos por la policía cuando los miembros de la comunidad se acercaron a querer retener a los ciudadanos venezolanos. Se presume que los sospechosos habrían robado una vivienda en la comunidad de la localidad en Imbabura.

Según Héctor Trujillo, jefe distrital de la Policía Nacional, explicó que los habitantes de la zona querían hacer justicia por su cuenta y castigar a los extranjeros. En el país se han registrado varios delitos que presuntamente tendrían como autores a ciudadanos extranjeros. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ Twitter / Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.