Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 20 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Lenín Moreno a Presidente de Corte Penal Internacional: "Ecuador está abierto a sus sugerencias"

2018-06-05 18:48:00
Política Exterior
600

"Cuenten con nosotros para las acciones que se tomen en beneficio del presente y futuro de la humanidad", señaló Jefe de Estado ecuatoriano

El jefe de Estado, Lenín Moreno, recibió al presidente de la International Criminal Court (Corte Penal Internacional), Chile Eboe-Osuji, en el Palacio de Carondelet, para tratar la importancia del trabajo que desarrolla el organismo en su lucha contra la impunidad de crímenes de guerra, genocidio y de agresión. El Primer Mandatario reiteró que Ecuador está abierto a las sugerencias que tenga la Corte.

“Seguimos de cerca, todas las acciones que ejecuta la International Criminal Court en beneficio de los derechos, tanto individuales como colectivos”, inició diciendo el Jefe de Estado ecuatoriano en unas breves declaraciones durante la reunión.

Asimismo, enfatizó que el Ecuador reconoce “esa lucha que tienen ustedes contra la impunidad y contra quienes cometen actos que lesionan al ser humano. En el Ecuador encontrarán los aliados que requieran para fortalecer su trabajo”.

“En Ecuador iniciamos una nueva etapa de respeto, tolerancia y diálogo, que lo reproducimos en todos los sectores de la sociedad. Los resultados han sido extraordinarios. Hemos logrado que la sociedad se reconcilie”, añadió.

Y acotó: “El Ecuador está abierto para recibir las sugerencias que tengan. Cuenten con nosotros para las acciones que se tomen en beneficio del presente y futuro de la humanidad”. (JPM)

Fuente: Twitter Presidencia

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.