Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Richard Carapaz, nuevo "Embajador Turístico del Ecuador"

2018-06-05 18:10:00
Turismo
471

"Como deportista me llena de orgullo ser ecuatoriano porque logré un título importante y dejé muy en alto el nombre del país", destacó el ciclista

El ciclista de ruta carchense, Richard Carapaz, fue declarado por el Ministerio de Turismo "Embajador Turístico del Ecuador" tras su brillante participación en la competencia Giro de Italia, en la que alcanzó el cuarto lugar a nivel mundial. El ministro Enrique Ponce De León resaltó la tenacidad y esfuerzo que demostró durante la competencia. Dijo que es un ejemplo a seguir por los niños y jóvenes ecuatorianos.

El Ministro afirmó que la destacada participación del ciclista ecuatoriano en el Giro de Italia hizo que el mundo ponga sus ojos en Ecuador, un país ubicado en la mitad del mundo, que tiene una enorme riqueza natural, cultural y gastronómica para compartir con los turistas que nos visitan.

“Los reconocimientos se hacen a personas que hablan bien y dejan muy en alto el nombre del país. Richard Carapaz lo hizo al lograr que, durante los 21 días que duró la competencia,  el nombre de Ecuador se ubique en la mente y en la retina del mundo”, aseguró el Ministro.

“Como deportista me llena de orgullo ser ecuatoriano porque logré un título importante y dejé muy en alto el nombre del país. Durante la competencia sentí que todos los ecuatorianos estaban junto a mí. Ese apoyo a la distancia me motivó a vencer todo. Hay que tener mucha fuerza de voluntad, porque querer es poder” enfatizó, al recibir con emoción la designación de “Embajador Turístico del Ecuador”.

Richard Antonio Carapaz, de 25 años de edad corre actualmente para el equipo español Movistar Team y es el primer deportista ecuatoriano en ganar una etapa en una de las tres Grandes Vueltas. Ahora, su mirada apunta a la participación en el mundial de ruta 2018  que se realizará en la ciudad austriaca de Innsbruck. (JPM)

Fuente: Ministerio de Turismo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.