Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jugadores de Deportivo Cuenca, sancionados económicamente por indisciplina

2018-06-05 18:35:00
Fúbol Inmediato
588

Si reinciden, serán separados del club

El presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, confirmó que los jugadores que protagonizaron actos de indisciplina, sin revelar sus nombres, fueron sancionados económicamente. Sin embargo, dejó en claro que, de reincidir en dichos actos, los futbolistas serán separados del club.

“Los jugadores fueron sancionados, se habló con ellos y reconocieron su error, pidieron disculpas pero eso no les quita la sanción. Esperamos que con esto ellos no vuelvan a reincidir y estaremos atentos a que ningún jugador caiga en estos hechos", expresó a los medios.

¿Qué castigo recibieron? “Fueron sancionados de una manera económica y esta amonestación queda dentro de sus registros, y en caso de reincidir actuaremos de la manera que dice el reglamento (serán separados). Ellos tienen que ser un referente positivo y no vamos a dar el brazo a torcer”.

¿Cómo actuó el cuerpo técnico? “El entrenador Sanguinetti habla con ellos, el Coordinador Deportivo también le cuenta sus experiencias de vida. A veces la cabeza del joven está en eso de divertirse y consideran que es normal, hay diversión pero tienen que darse cuenta que no es el momento y que tienen que ser profesionales. No vamos a permitir que la indisciplina se establezca en el club”. (JPM)

Fuente: Estadio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.