Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 17 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno anuncia que nuevo Mandatario de España visitaría Ecuador

2018-06-05 18:54:00
Política Exterior
622

Además, primer mandatario ecuatoriano deseó éxitos, tanto a él como al hermano pueblo español

El presidente de la República, Lenín Moreno, conversó con Pedro Sánchez, nuevo presidente de España, quien le habría mostrado su interés de visitar el Ecuador. Este sería el segundo anuncio de visita de un alto funcionario internacional a nuestro país. Luego de que se confirmó la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario ecuatoriano confirmó que: “Hablé con Pedro Sánchez, nuevo Presidente de España. Le he deseado éxitos tanto a él como al hermano pueblo español. Me expresó su interés de visitar pronto nuestro país”.

Sánchez asumió el poder tras ganar una moción de censura en el Congreso español que terminó con el gobierno de Mariano Rajoy. “Desde la responsabilidad, el diálogo y el consenso, es el momento de trabajar por la igualdad, de construir un país que no deje a nadie en el camino”, afirmó el Mandatario español.

De concretarse esta visita, sería la segunda de un alto funcionario internacional. Luego de que se confirmó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará a Ecuador a finales de junio para reunirse con el primer mandatario ecuatoriano para tratar, entre otras cosas, el fortalecimiento de los lazos con países que están recibiendo gran cantidad de venezolanos que huyen de la crisis económica que asola a Venezuela, según el portavoz de Pence.

(PP)

Fuente: Twitter – Lenín Moreno, Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.