Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

De ex Ministro de Defensa a Embajador: Patricio Zambrano a la UNESCO (DOCUMENTO)

2018-06-06 18:50:00
Política Exterior
1636

Documentos

Presidente Moreno hizo la designación por Decreto Ejecutivo

El ex Ministro de Defensa, Patricio Zambrano, ha sido nombrado como representante del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), con sede en Paris, Francia. La representación tiene el rango de Embajador.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, a través del Decreto Ejecutivo, 428, establece, en los considerandos que el 17 de marzo del 2015 se nombró a Galo Mora como Representante Permanente de la República del Ecuador ante la UNESCO, y que, después, el 16 de enero del 2018, se dieron por terminadas sus funciones.

El Gobierno ecuatoriano decretó:

"Nombrar al señor Marco Patricio Zambrano Restrepo, como Representante Permanente de la República del Ecuador, con sede en París-Francia”.

Patricio Zambrano estuvo al mando del Ministerio de Defensa y tuvo que enfrentar el secuestro y asesinato del grupo de trabajo de diario El Comercio en la zona de Mataje.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, aceptó su renuncia tras las múltiples críticas a él y el ex Ministro del Interior, César Navas, por el manejo que dieron a la crisis por el rapto y muerte de los ecuatorianos.

Con información de Presidencia y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.