Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador, en el puesto 60 del ranking FIFA

2018-06-08 09:40:00
Fúbol Inmediato
780

Selección supera a países que disputarán Mundial como: Rusia, Arabia Saudita y Japón

El jueves 07 de junio la FIFA actualizó el ranking de selecciones y la Selección Ecuatoriana de Fútbol escaló tres posiciones y ahora se ubica en el puesto 60 con 524 puntos, a pesar que no ha disputado ningún partido amistoso. El país se ubica en el último lugar entre las selecciones sudamericanas, pero supera a países que disputarán la Copa del Mundo como Rusia, Arabia Saudita y Japón.

 

El campeón del mundo Alemania se mantiene en la cima del ranking después de la última ronda de partidos internacionales, mientras que el resto de los siete primeros lugares continuó sin cambios con respecto al informe de mayo. España pasó al puesto 10, mientras que Polonia escaló posiciones ubicándose en el escalón número ocho.

A días de la apertura de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se actualizó la clasificatoria general de las selecciones pertenecientes a la FIFA y existe la sorpresa de que la selección anfitriona de esta competición se ubica con el peor ranking entre los 32 equipos participantes, asimismo, Chile se mantiene en el puesto número 9, a pesar, de que quedó fuera del Mundial.

Anteriormente, la mejor ubicación del equipo tricolor fue en marzo del 2013 cuando se situó en el puesto número 10. Mientras que, su casillero más bajo fue el año pasado, en el número 70. 

 

(PF)

Fuente: El Universo – Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.