Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Asesino del taxista de Ambato murió en la cárcel

2018-06-09 08:40:02
Sucesos
973

Venezolano Jackson David Rangel Guzmán, procesado por apuñalar 28 veces a Manuel Alarcón, estaba recluido en el Centro de Rehabilitación de Cotopaxi

El hombre que asesinó a un taxista en Ambato, a inicios de mayo, fue encontrado muerto en su celda este viernes 8 de junio, según informó en rueda de prensa el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt.

El venezolano Jackson David Rangel Guzmán, procesado por acuchillar 28 veces a Manuel Alarcón, estaba recluido en el Centro de Rehabilitación de Cotopaxi. La mañana de este viernes se realizó la audiencia preparatoria de juicio por un supuesto caso de asesinato.

Sin embargo, guardias de la cárcel hallaron el cuerpo sin vida de Rangel, cuando le llevaron comida. Aparentemente, el autor de uno de los homicidios más sonados de los últimos tiempos se habría quitado la vida. El venezolano habría afrontado al menos 34 años de prisión por el crimen.

En la diligencia de esta mañana, los psicólogos Ítalo Rojas y Monserratt López manifestaron que Rangel “no padecía ninguna patología”. La Fiscalía esperaba ese informe para comprobar que el hombre actúo bajo conciencia y voluntad al asesinar a Alarcón.  

El fiscal  Mario Lascano solicitó la pena máxima por asesinato con agravantes, que según el Código Orgánico Integral Penal es de 34 años y 8 meses de privación de la libertad. Rangel intentó robarle a Alarcón, luego de un trayecto de siete minutos por Ambato.

El taxista no dejó que lo robaran y entonces su agresor lo acuchilló múltiples ocasiones en el cuerpo. Alarcón quedó ensangrentado y sin fuerzas. En el camino al hospital perdió la vida. El incidente fue captado por la cámara de seguridad del vehículo y por un vecino que grabó desde su balcón todo lo que ocurría. (I)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.