Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guayaquil City 2 – El Nacional 1

2018-06-10 09:28:32
Fúbol Inmediato
569

Crónica Final – Partido

Guayaquil City recibió en el estadio Christian Benítez al Club Deportivo El Nacional, por la décimo séptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline. El resultado terminó 2-1 a favor del equipo ciudadano sobre los criollos.

Con una cancha natural por estrenar en el estadio Christian Benítez, comenzó el partido, con ambos equipos buscando imponer su ritmo de juego. Al minuto 12′ el cuadro local llegó con un remate que fácil controló Johan Padilla, dos minutos después Portocarrero sacó un centro al área pero Luis Segovía rechazó con la cabeza.

Sin embargo, para el minuto 15′ no fallaron y tras un remate fortísimo de derecha Michael Hoyos abrió el marcador, al poner el 1-0 a favor del equipo ciudadano. Para el minuto 20′ por poco llega la segunda en los pies de Walter Ayoví pero su propio compañero Dorregaray le quitó la pelota y remató desviado.

Recién al minuto 22′ llegó el cuadro criollo con un centro de Villalva que no alcanzó a cerrar Jonny Uchuari. Pasada la media hora del encuentro, el cuadro rojo buscaba el empate pero no tenía claridad en los pases y definición, por su parte los locales querían aumentar la ventaja.

Para los últimos cinco minutos, antes de irse al descanso Daniel Samaniego tuvo el empate al minuto 40′ cuando solo frente al arco cabeceó desviado y a minuto seguido con un contragolpe Mancilla se llevó la pelota y le dio un pase a Diego Dorregaray que marco el 2-0 para Guayaquil City y con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los locales salieron mejor y al minuto 57′ tras un tiro libre por poco llega la tercera anotación con un remate de tiro libre de Walter Ayoví que golpeó en el horizontal. Y minutos después al 60′ Diego Dorregaray tuvo su doblete y la tercera de los locales pero su remate golpeó en el vertical.

Cuando parecía que llegaba un tanto más del Guayaquil City, el cuadro militar reaccionó y al minuto 65′ tras una buena combinación entre Uchuari y Villalva este centró para Daniel Samaniego que de un remate de derecha puso el descuento 2-1.

Ya para el último cuarto de hora del partido El Nacional se fue con todo en busca del empate, por su parte Guayaquil City cuidaba su ventaja y quería una anotación más. Pero el marcador ya no cambio por lo que el partido finalizó con victoria del equipo ciudadano.

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.