Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Levantan prohibición de salida del país a Presidente de FEF

2018-06-11 10:53:10
Judiciales
852

En cambio, deberá presentarse periódicamente ante la justicia

La justicia ecuatoriana decidió dejar en suspensión la prohibición de salida del país del Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en el proceso que se investiga por el presunto incumplimiento de decisiones de autoridades judiciales competentes en el tema de los Derechos de TV con el contrato de Gol TV.

En una audiencia de revisión de la medida cautelar, la Fiscalía pidió anular la medida, la misma que fue acogida por el juez.

Ahora Villacís se deberá presentar forma periódica ante el juzgado, igual deberán hacer los abogados Mario Tamayo, miembro del directorio de la FEF, y Carlos Chang, asesor externo de la entidad, según la resolución judicial.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está siendo investigado por desacato en el tema de los Derechos de TV con el contrato de Gol TV.

Villacís tiene previsto viajar a Rusia, donde se desarrollará el Congreso de la FIFA este miércoles y al día siguiente iniciará el Mundial.

Con información de Ecuavisa, El Universo y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.