Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 0 – Macará 2

2018-06-11 12:16:35
Fúbol Inmediato
639

Crónica final-partido

Siguen las emociones en la fecha 17 del Fútbol Ecuatoriano y en el estadio Bellavista, Macará se llevó los tres puntos en el Clásico ambateño ante Técnico Universitario. Los goles llegaron gracias a un doblete de Juan Manuel Tévez al 63′ y 73′.

Comenzó el Clásico Ambateño en el estadio Bellavista con gran asistencia de público en las gradas. La primera mitad fue muy pareja. La ocasión más importante nació en los pies de Carlos Feraud que tras un centro desde el córner, se la puso en la cabeza a Moises Corozo que remató y el balón pasó muy cerca del travesaño. Con el empate a 0, acabó el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó más movida y con varias ocasiones. A los 62 minutos, Armando Gómez recibió solo en la banda derecha y metió un centro de zurda para que Juan Manuel Tévez la baje en el área y definiera de derecha dejando sin respuesta al portero de Técnico Universitario.

10 minutos después, Elvis Patty recibió un cambio de juego en la izquierda y regateó a dos jugadores para poner un centro raso que dejaría pasar Arboleda y apareció Juan Manuel Tévez que remató de zurda y anotó la segunda del partido y en su cuenta personal. Macará colocaba la trasquilada en el partido, ya que minutos antes Técnico Universitario pudo empatar con un disparo de Diego Armas.

Fuente: La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.