Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

DT Guillermo Sanguinetti deja dirección de Deportivo Cuenca

2018-06-11 17:40:16
Fúbol Inmediato
565

Renuncia se debería a motivos personales

El club Deportivo Cuenca por medio de sus redes sociales anunció la salida del director técnico (DT) Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico de la dirección del club. Según el club en la mañana de este lunes 11 de junio el ex director técnico se despidió de los jugadores que conforman el equipo de los morlacos.

En redes sociales y en los medios locales se mencionó que ante la noticia Sanguinetti tendría como destino el club Independiente Santa Fe de Colombia. Además, que hoy se reuniría con los directivos del elenco y mañana sería presentado de manera oficial.

Los motivos de la partida del director técnico, que también estuvo a cargo del plantel del Delfín de Manta, no fueron especificados en la publicación en la reconocida red social. Por el momento. El pasado sábado 9 de junio el cuadro del Deportivo Cuenca consiguió una victoria frente al Delfín por dos tantos a uno, en calidad de local.

En la tabla de posiciones el cuadro morlaco se encuentra en la onceava posición superando solo a Técnico Universitario que se encuentra en el último lugar. Por el momento el cuadro azuayo cuenta con 12 puntos en la tabla de posiciones. (BGv)

Fuente: Twitter Deportivo Cuenca/ Twitter Fanático/ Ecuadorinmediato

 

Luego de poner su renuncia ante los directivos por asuntos personales, el profesor Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico se despidieron del plantel. El "topo" no es más Director Técnico del #DCuenca, su salida activó la cláusula de rescisión del contrato a favor del club. pic.twitter.com/x7a1CiIKjT

— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 11 de junio de 2018

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.