Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Nebot y expresidente Ricardo Lagos hablarán de modelos de desarrollo exitosos

2018-06-11 18:35:00
Sociedad
410

Cámara de Comercio de Quito realizará conversatorio "Camino al Desarrollo"

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil y el ex presidente chileno Ricardo Lagos se referirán a los a los modelos de desarrollo calificados como exitosos tanto en el escenario local como en el país latinoamericano. Esto se realizará en el marco del conversatorio internacional "Camino al Desarrollo" que es realizado por la Cámara de Comercio de Quito.

Según un comunicado por parte de la Cámara explicó que Ricardo Lagos, líder de la centro-izquierda chilena, y Jaime Nebot, líder de la centro-derecha ecuatoriana, han logrado mejorar las cifras económicas, regenerar los espacios urbanos, unir el sector público y privado, con excelentes resultados.

El evento será el próximo 13 de junio en el Quorum del Paseo San Francisco (Cumbayá). Luego de sus conferencias magistrales, los panelistas participarán en un conversatorio que será dirigido por Gonzalo Ruiz, periodista y subdirector adjunto de diario El Comercio de Quito.

En este conversatorio se tratará los puntos y acciones que se llevaron a cargo por parte de Nebot y Lagos para el éxito en la gestión pública. Se expondrá también la visión del mundo latinoamericano actual y las líneas hacia el futuro para los habitantes de Ecuador y América Latina. (BGV)

Fuente: Cámara de Comercio de Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.