Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente de bus en Babahoyo deja 21 heridos

2018-06-12 08:41:00
Sucesos
979

Bus se volcó en la madrugada

La madrugada de este martes se volcó un bus interprovincial en la vía Babahoyo-San Juan, cruce de Caracol. Producto del siniestro se registran 21 personas estaban heridas, de los cuales 19 fueron atendidos en sitio y dos requirieron ser trasladados al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del cantón Babahoyo.

Tras la llamada, el ECU 911 Babahoyo inmediatamente coordinó la atención de esta emergencia con instituciones de socorro. Al arribo de las unidades, se pudo constatar que 21 personas estaban heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), confirmaron que el accidente de tránsito se trató del volcamiento de un bus interprovincial.

Al momento, la vía se encuentra parcialmente habilitada, debido a los trabajos que se realizan para retirar el vehículo involucrado del lugar del accidente.

Fuente: ECU911/Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.