Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Elizabeth Cabezas: "Como nunca es necesario redoblar el paso para generar empleo"

2018-06-12 11:45:41
Política Nacional
647

Proyecto de Ley de Fomento Productiva será tratado en Pleno

Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional explicó que es necesario redoblar el paso para para generar más fuentes de empleo en el país. Esto respecto al debate que se generó en la Asamblea sobre la Ley de Fomento Productivo, la legisladora Karina Arteaga presentó el proyecto de resolución para atraer inversión extranjera a través de la interpretación del primer inciso del artículo 422 de la Constitución.

Cabezas aseguro que es necesario luchar por el bienestar y el desarrollo de los ciudadanos y recordó que estas acciones forman parte de camino, que en sus palabras, significará “el rumbo al progreso”. El Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana aseguró que es necesario brindar seguridad jurídica al país.

Asimismo el Ministro explicó que se está trabajando para generar la sostenibilidad del sistema de la dolarización y generar más fuentes de empleo. Para los legisladores es necesario producir un clima de confianza que debe llegar desde el Estado para conseguir los objetivos trazados.

La Presidenta del Parlamento dijo que “lo que hace falta es una clase política coherente con los recursos y necesidades del país y que estos espacios se abran con sinceridad, con el verdadero afán de escucharnos todos, de aportar, porque es imposible trabajar aislados”, finalizó. (BGV)

Fuente: Asamblea Nacional/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.