Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Balda: Fiscal "primero me "vincula" y luego buscará el porqué", reacciona Rafael Correa

2018-06-12 18:53:00
Judiciales
2270

Calificó a la acción de "totalmente inconstitucional, pero cumpliendo las consignas políticas"

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, insistió en que el pedido del Fiscal General del Estado encargado, Paúl Pérez, al caso de supuesto secuestro de Fernando Balda "no tiene ninguna fundamentación". Según dijo, el Fiscal, primero, lo vinculará, para luego buscar por qué".

Este lunes el Fiscal Pérez pidió fijar hora y fecha para la audiencia de vinculación del ex Presidente Rafael Correa al caso Balda.

De inmediato, ayer mismo, el ex Mandatario, a través de su cuenta en Twitter, señaló: “El “lawfare” en toda su extensión: Jamás podrán probar corrupción. Entonces, ahora tratan de vincularme, sin prueba alguna, en supuesto intento de secuestro en Colombia, ocurrido en 2012, contra un delincuente prófugo de la justicia. ¿Se imaginan el antecedente que están creando?”, cuestionó.

Este día, en cambio, Correa difundió la fotografía que corresponde al documento, en el que se pide a la jueza de Garantías Penales de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Daniella Camacho, que se fije la audiencia para involucrarlo en el supuesto delito.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.