Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF abre expediente para analizar incidentes en Capwell

2018-06-12 15:20:00
Fúbol Inmediato
514

Comisión de Disciplina ha pedido videos y demás pruebas para evaluarlas

Con el fin de analizar los disturbios suscitados en la platea baja de la general Avenida Quito del estadio George Capwell, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abrió un expediente. Cabe recordar que, en días pasados, el Club Sport Emelec ya fue multado por agresiones registradas anteriormente.

Y es que, el pasado sábado 2 de junio durante el encuentro de Emelec ante Técnico Universitario se produjo un enfrentamiento en dicha localidad, y la comisión ha solicitado videos y demás pruebas para analizar el tema.

La situación no es nueva en el Capwell, incluso, cabe señalar que para el encuentro estaba cerrada la platea alta de la general por un incidente similar cuando Emelec recibió la visita del Aucas.

Las peleas en la platea alta de la avenida Quito se han vuelto una constante y pese a las multas el tema no se ha solucionado. (JPM)

Fuente: Estadio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.