Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad Católica 1- Independiente del Valle 1

2018-06-12 16:19:41
Fúbol Inmediato
524

Crónica final-partido

Universidad Católica rescató 1 punto en su casa en los últimos minutos del partido. El equipo de Santiago Escobar empató 1 por 1 con Independiente del Valle en el último partido de la fecha 17 de la Copa Lubricantes Havoline. Efrén Mera abrió el marcador con un tiro penal, mientras que Jhon Jairo Cifuente remató con fuerza para decretar la igualdad.

Un primer tiempo con muchas emociones. La Universidad Católica controló los primeros minutos del partido. Independiente del Valle esperó en su cancha. El equipo de Santiago Escobar empezó a mover el balón de un lado al otro para crear acciones de peligro. Es así que al minuto 3, Richard Schunke realizó un mal rechazo y el balón le quedó a Jhon Jairo Cifuente. El ‘Degollador’ no se acomodó de buena manera y el esférico terminó por la última línea. Tiempo después, el ‘Trencito Azul’ realizó 25 toques y Juan Pablo Segovia tuvo que socorrer a su equipo para termina la jugada con un despeje al tiro de esquina.

El equipo de Gabriel Shürrer se despertó al cuarto de hora del partido. La primera acción de peligro de los sangolquileños fue con Luis Fernando León. El zaguero central cobró un tiro libre y Hernán Galíndez controló el balón en 2 tiempos. A jugada seguida, Bryan Rivera desbordó por la izquierda para colocar un centro, pero Alejando Cabeza no se conectó con el balón.

Santiago Escobar mandó a sus jugadores al ataque y por poco provocan la primera del partido. Al minuto 27, Facundo Martínez remató de forma frontal y el balón golpeó en el cuerpo de Richard Schunke. Un minuto después, Wilmer Meneses se juntó con Jhon Jairo Cifuente. El delantero remató y el balón golpeó en el horizontal. De esta manera, los 2 equipos se fueron al descanso con el marcador 0 por 0.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle salió a buscar el resultado. En los minutos iniciales de la parte complementaria se produjeron varios rebotes en el área de Hernán Galíndez, pero lo jugadores sangolquileños no lograron embocar. Poco tiempo después, se pitó un tiro penal a favor de los visitantes. Efrén Mera tomó la decisión de patearlo para canjearlo por gol.

La Universidad Católica se despertó con esa anotación en contra. Daniel Buitrago ingresó para darle más juego y crear acciones de peligro. El jugador colombiano se juntó con Wilmer Meneses pero no concretaron para marcar. Posteriormente, Gustavo Cortez remató de forma cruzada, pero el balón el salió por la última línea.

El ‘Trencito Azul’ insistió tanto que se le dio el gol del empate. La jugada inició desde la derecha. Se produjo un centro que no pudo ser rechazado por la defensa de Independiente del Valle. El esférico le quedó a Jhon Jairo Cifuente, que remató con fuerza para mandar el balón al fondo de las redes. De esta manera, Universidad Católica rescató 1 punto en el Olímpico Atahualpa.

Fuente: La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.