Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 16 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Miércoles, Ministro de Agricultura deberá comparecer en Asamblea sobre venta de cargos públicos

2018-06-12 17:56:18
Política Nacional
652

Se pide que Rubén Flores explique estas aseveraciones

El Ministro de Agricultura, Rubén Flores fue citado junto a autoridades de varias entidades públicas a comparecer el próximo miércoles 13 de junio a las 15h00 para que explique las aseveraciones contenidas en un video sobre la presunta venta de cargos. En este material aparece un comentario de Flores en el sentido que hay "sectores que pagan un millón y medio de dólares por el puesto de ministro".

El Ministro Flores deberá comparecer para aclarar a qué sectores se refiere, a quién le han ofrecido dinero, por qué fuentes conoce estos hechos y si a él le han hecho alguna propuesta de esa índole, pues es hoy quien ocupa el puesto en entredicho.

Asimismo se recibirá en el Pleno de la Asamblea a dirigentes de diferentes cadenas agropecuarias con el objeto de que expongan en el Pleno de la Asamblea la grave situación que está atravesando el sector productor agropecuario.

Del mismo modo se escuchará a autoridades de la Superintendencia de Bancos, Banco Nacional de Fomento en Liquidación, Empresa Pública Unidad Nacional de Almacenamiento, entre otras que deberán dar respuesta a los planteamientos efectuados por los productores de las distintas cadenas agropecuarias en la referida comisión general.

Tras este proceso se espera que la Asamblea Nacional resuelva el inicio del juicio político al Ministro de Agricultura y Ganadería, previo cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales. (BGV)

Fuente: Asamblea Nacional/ Rubén Flores

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.