Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Maestra de Primaria desaparecida es buscada por sus familiares

2018-06-12 18:36:00
Sociedad
526

Joven de 26 años no es encontrada desde el pasado 5 de junio

Por medio de redes sociales se puede ver todo tipo de publicaciones donde se anuncia la desaparición de una maestra de primaria, Michelle Alejandra Montenegro Campos desde el pasado 5 de junio. La joven de 26 años y también activista por los derechos humanos es buscada por sus familiares y amigos. Los familiares han empezado la campaña #NosfaltaMichelle.

La joven desapreció en el sector de la Armenia 2, en el valle de los Chillos. Jazmín Montenegro, hermana de la desaparecida explicó que la maestra de primaria siempre estaba comunicada con su familia y tenía un círculo de amigos muy grande.

El día que desapareció vestía pantalón azul oscuro, blusa verde oscura y zapatos del mismo color, también lleva un parche blanco en el ojo derecho después de haberse hecho una cirugía. Los familiares con pancartas busca que la gente la conozca y si se llega a conocer información sobre su paradero dar aviso las autoridades.

Vanesa Montenegro, hermana de la desaparecido, aseguró que se está realizando una campaña en medios de comunicación, redes social y empapelando la ciudad para que se pueda conocer información. “El hecho ocurrió cuando se dirigía a la tienda y no portaba su celular. No se ha realizado ni movimientos en las cuentas”, explicó. La desparecida debe tomar su medicina para recuperarse de la operación. (BGV)

Fuente: Teleamazonas/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.