Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

José Serrano denuncia ser perseguido por narcotraficantes y que "hay políticos que se prestan"

2018-06-12 18:40:00
Política Nacional
786

Explicó que, en su momento, dará las pruebas y evidencias

El asambleísta José Serrano denunció que "estamos siendo perseguidos por narcotraficantes" y reprochó que "algunos político se están prestando para que, justamente con dinero de esos narcotraficantes nos puedan perseguir". Además, anunció que ya tiene lo nombres de jueces y fiscales que, según explicó, habrían beneficiado con sus sentencias a narcotraficantes.

El legislador informó que dará las pruebas y evidencias que demuestren que él y otros están siendo perseguidos por narcotraficantes. “Hay políticos o pseudopolíticos que se están prestando a eso”. Por el momento, dijo, están esperando que se resuelvan temas judiciales y darán toda la información.  

Además, anunció que ya tienen los nombre de jueces y fiscales que fallaron a favro de narcotraficantes, en caso delicados y que nuestros policías están, incluso, con amenazas de muerte.

Esto, en relación al anuncio que dio el pasado 02 de mayo, cuando aseguró que la acción de desalojo a 14 familias en Pedernales se dio al "mando de Mayor Figueroa llegan armados y equipados, encapuchados a desalojar violentamente a familias" y en complicidad de jueces y fiscales.

Por ello, afirmó que presentará denuncias penales en contra de 15 jueces y 2 fiscales de Manabí y 12 jueces del Guayas que con sus sentencias, a su criterio, “beneficiaron a narcotraficantes”.

(PP)

Fuente: Twitter – Vicente Ordóñez, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.