Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mauricio Rodas cuenta con 14,60% de credibilidad en Quito según Perfiles Opinión

2018-06-13 18:51:00
Política Nacional
901

Alcalde Nebot cuenta con el 80% de credibilidad en Guayaquil

Perfiles de Opinión por medio de sus redes sociales dio a conocer que el alcalde de la ciudad de Quito, Mauricio Rodas cuenta con apenas el 14,6% de credibilidad según las encuestas realizadas por esta empresa. En este estudio se puede identificar una caída cerca de 10 puntos entre el 22 de abril del 2018 y el tres de junio de este año, fecha final del documento.

El alcalde de Quito en junio de 2017 contaba con casi el 30% de credibilidad en la ciudad. Asimismo el 46,26% califica de muy mala la gestión del alcalde Rodas en la capital. En este estudio se encuestó a una base de 308 personas en la ciudad de Quito. Apenas el 0,69% del universo encuestado calificó de muy buena la gestión de Rodas.

En este sentido el alcalde de Quito, Mauricio Rodas apenas cuenta 16,77% del universo encuestado que consideró entre buena y muy buena la administración de la ciudad. Esto ha representado en una caída más de 12 puntos desde el 22 de abril de este año hasta el tres de junio. El 83,23% de las personas encuestadas calificaron de mala y muy mala la gestión de la ciudad.

Entre el 2 y 3 de junio del 2018, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca se realizaron entrevistas, con un margen de error ±3.295, un intervalo de confianza de un 95%. (BGV)

Fuente: Perfiles de Opinión/ Ecudorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.