Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

HOY TRANSMISIÓN ESPECIAL: ESCUCHE EN VIVO SESIÓN DE ASAMBLEA SOBRE JUICIO A EXPRESIDENTE RAFAEL CORREA POR ECUADORINMEDIATO TV y EI RADIO

2998

Desde las 16h00 de este jueves conéctese con nosotros

A partir de las 16h00 de este jueves 14 de junio, Ecuadorinmediato/Radio y Ecuadorinmediato/TV trasmitirán la sesión 522 de la Asamblea Nacional, en la que se conocerá la petición de la jueza de Garantías Penales de la Sala Especializada de lo Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Nacional de Justicia, Daniella Camacho Herold, para iniciar el enjuiciamiento penal del ex presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

Gracias a la señal de la Televisión Legislativa, le llevaremos los pormenores del trámite que definirá el destino de ex Presidente de la República en la investigación por presunto rapto, en Colombia, del político Fernando Balda.

Para que usted puede seguir minuto a minuto el debate legislativa, habilitaremos un recuadro de EI/Video on line, al lado derecho de nuestra página web para que visualice el video de la transmisión, asimismo, lo podrá escuchar, a través de Ecuadorinmediato/Radio.

Todo lo que ocurra, minuto a minuto, será, además, publicado en notas especiales en nuestro portal web.

La retransmisión se realizará, a través de nuestras cuentas en las redes sociales de Facebook @inmediatoecuador, Twitter @ecuainm y en Youtube Ecuador Inmediato.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.