Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Accidente en Loja deja 23 heridos

2018-07-03 07:15:41
Sucesos
623

Percance ocurrió en la Panamericana Sur, sector San Lucas, donde un bus de la Cooperativa Viajeros y una camioneta de alquiler se precipitaron a un río

Los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a 23 personas que resultaron heridas, tras el vuelco de un bus de la Cooperativa Viajeros Internacional y una camioneta de alquiler.

El accidente ocurrió a las 08:15 de ayer, en la Panamericana Sur, sector de la parroquia San Lucas, situada a 55 kilómetros de la ciudad capital de la provincia de Loja.

Para atender la emergencia, el ECU 911 coordinó la asistencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Loja y Saraguro, médicos del Ministerio de Salud Pública, personal de la Unidad de Control de Tránsito y efectivos de Policía Nacional.

Las investigaciones preliminares señalan que el bus chocó en la parte posterior de la camioneta, que por la fuerza del impacto se precipitó al río que cruza por el centro poblado de San Lucas y el bus se viró en la pendiente, al borde del afluente.

Los socorristas tuvieron que utilizar camillas y cuerdas para evacuar a los heridos, luego fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros hospitalarios; los reportes médicos señalan que sufrieron politraumatismos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.