Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Ecuador arranca en 2019

2018-07-04 18:02:27
Fúbol Inmediato
1159

Presidente de FEF, Carlos Villacís, desde este año se realizarán partidos de eliminatoria entre clubes de segunda categoría y amateurs

Tras analizar el estudio de factibilidad que presentó el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), Amílcar Mantilla, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó la realización de la Copa Ecuador, que se desarrollará en 2019 con la presencia de los equipos de la primera categoría y que, desde este año, se realizarán los partidos de eliminatoria entre clubes de segunda y amateurs.

“Para el 2019 tendremos la Copa Ecuador con la participación de los clubes de las Series A y B, así como de los mejores de la Segunda Categoría, para escogerlos se hará un torneo clasificatorio en este año”, dijo Villacís.

El Presidente de la FEF, incluso, sugirió que los clubes de primera que participen en la Copa Ecuador utilicen a jugadores de la reserva -que no suman minutos en el torneo nacional- o los que recién regresan de alguna lesión.

Cabe recordar que, de acuerdo a la propuesta de la CONFA, esta es una iniciativa para contribuir a la expansión del fútbol nacional y generar así, un mayor desarrollo deportivo y económico en todas las provincias del país. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Bendito Fútbol – Ecuagol

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.