Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 15 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

US$2 millones exige Marcelo Fleitas a Deportivo Quito

2018-07-05 18:47:17
Fúbol Inmediato
519

Técnico salió de club en 2016 y no se cumplió contrato que le había ofrecido por 5 temporadas por lo que entabló demanda

El técnico uruguayo, Marcelo Fleitas, está a la espera de que salga la demanda en contra de Deportivo Quito, por US$2 millones de dólares. Lamentó que nadie de la directiva del club lo haya contactado para dialogar sobre el tema, por lo que descartó una posterior negociación cuando se dé la resolución del juicio.

"Hice todo lo posible para llegar a un acuerdo, pero no tuve respuesta. Cuando salga el juicio no habrá nada que hacer, cueste lo que cueste al club aunque desaparezca, han pasado 3 años y nunca aparecieron, pero cuando salga el juicio no haré nada por negociar”, dijo Fleitas.

Sobre una eventual apelación que presente el club, Fleitas se muestra seguro de su defensa. “El Quito podrá apelar, a mí me hicieron un despido intempestivo”.

El técnico salió del equipo en el 2016 y no se cumplió el contrato que le había ofrecido por 5 temporadas por lo que entabló la demanda. (JPM)

Fuentes: Estadio – Ecuavisa

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.