Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador tendrá DT en agosto

2018-07-05 19:00:00
Fúbol Inmediato
641

Se barajan nombres de alto impacto en fútbol mundial

Por medio de redes sociales la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló que el próximo 1 de agosto se sabrá el nombre del entrenador de la selección de mayores. "El 1ero de agosto de 2018 se designará al nuevo DT de la Tri. Se barajan nombres de alto impacto en el fútbol mundial, con experiencia en Clasificaciones a Copas del Mundo", dice un comunicado expuesto en Twitter.

En la FEF pretende realizar una buena participación en la Copa América 2019 y apunta a "la renovación de la Selección", que buscará clasificar a Catar 2022. Tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 que produjo la salida de Gustavo Quinteros, como orientador táctico de la ‘Tri’, varios nombres salieron a la luz como su próximo reemplazante.

Hernán Darío Gómez, Edgardo Bauza, Luis Fernando Suárez, Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio, Ricardo La Volpe, entre otros, son varios de los técnicos que han sonado desde inicio de año para ocupar el banco de la Tricolor.

La FEF también firmó el convenio de Cesión de Atribuciones y Competencias entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), representada por el Ing. Carlos Villacís, y la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, representada por el Ing. Miguel Ángel Loor. (BGV)

Fuente: El Telégrafo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.