Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Carlos Feraud fue vendido por US$ 1.2 millones a un club árabe

2018-07-07 10:35:00
Fúbol Inmediato
1000

Derechos del futbolista fueron traspasados en su totalidad y su contrato será por 2 años

Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó que el volante ecuatoriano Carlos Feraud fue transferido al club Al Hazem de Arabia Saudita en USD 1,2 millones de dólares, a pesar de esto, recalcó que el club ambateño solo se beneficiará de una parte del traspaso, el resto será dividido entre Feraud y su empresario. El volante llegó al equipo en el 2015 y este domingo será su último partido, por lo que será despedido este por la hinchada de Macará.

En una rueda de prensa, el Presidente de Macará, Miller Salazar, explicó que el 15 % equivalente a USD 180 000 serán para el mediocampista, el restante será dividido entre el plantel y Diego Herrera, empresario de jugadores, que encabezó la negociación con el plantel árabe. Luego detalló que un 10 % ($ 120.000) se entregará a un empresario en Arabia Saudita, quien manejó el tema de la transferencia en ese país.

Feraud será despedido por la hinchada este domingo 8 de julio (a las 12H00), antes del encuentro con Emelec. El jugador tenía contrato hasta el final de la temporada y la venta ayudará a pagar los salarios de la plantilla, explicó el Presidente del club y reconoció que el plantel pasa por apuros económicos.

De la misma manera, Salazar señaló que el objetivo era transferir al delantero Jhon Jairo Cifuente, el máximo goleador del torneo ecuatoriano, que actualmente milita en Universidad Católica, pero Macará posee un porcentaje de sus derechos deportivos: "No estuvo en mente venderlo, pero se dio. A quien pensaba venderlo era a Jhon Jairo Cifuente, estamos esperando si se da algo”.

 

(PF)

Fuente: Estadio – El Universo – El Comercio

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.