Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 1 – Universidad Católica 1

2018-07-07 11:03:11
Fúbol Inmediato
684

Crónica – Final Partido

Este viernes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentaron las escuadras de Deportivo Cuenca-Universidad Católica por la fecha 21 de la Copa Lubricantes Havoline. El resultado final quedó 1-1 con anotaciones de Édison Preciado para los azuayos y Andrés López para los camarattas

Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Deportivo Cuenca tomó la iniciativa del partido debido a que encontró espacios en la zaga del cuadro camaratta. Al minuto 14′ Abel Araujo sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del segundo poste de Hernán Galíndez.

Sin embargo luego de uno que otro susto, Católica se puso las pilas y arremetió contra al arco de Heras. Al minuto 16′ Kevin Mercado sacó un remate que llegó a las manos del golero cuencano Heras; después al minuto 27′ Jeison Chalá conectó de cabeza un centro de Wilmer Meneses.

Así mismo al 33′ Brian Heras ahogó el grito de gol de los camarattas, cuando Mercado filtró un pase a Escalada, quien no pudo vencer al arquero azuayo que sacó el tiro del ángulo; así el juego siguió su desarrollo y al 43′ Facundo Martínez sacó un remate que pasó cerca de la puerta del equipo local

 

Segundo Tiempo

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Universidad Católica volvió a tomar protagonismo sobre la puerta del Cuenca, Luis Miguel Escalada al 52′ de “palomita” se perdió la primera, tras un atajadón de Brian Heras que le volvió a ganarle el duelo al “toro” Escalada. Sin embargo a jugada seguida Jeison Chalá remató de volea y Heras volvió a bloquear el tiro.

Sin embargo Deportivo Cuenca de contragolpe intentó causar estragos a la zaga del cuadro quiteño, lo cual lo logró al minuto 73′ cuando Guillermo De Los Santos agarró en el área a Jacson Pita, por lo cual se decretó penal, el cual cambió por gol el experimentado Édison Preciado, quien engañó a Galíndez y envió su remate al poste izquierdo.

Esa anotación fue un golpe duro para el equipo católico que perdió potencia en ataque; por lo cual Santiago Escobar decidió enviar al terreno de juego a Daniel Buitrago y a Jordi Caicedo.

No obstante Deportivo Cuenca se logró agrupar de buena manera y se abroqueló en la defensa; por  lo cual los azuayos decidieron no atacar más. Entonces ya en el ocaso del partido una jugada colectiva encontró despierto a Víctor Guerrero, quien habilitó a Andrés López quien sentenció el 1-1.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.