Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 2- Técnico Universitario 0

2018-07-09 08:31:22
Fúbol Inmediato
507

Crónica del partido

Este domingo en el Estadio Monumental se enfrentaron las escuadras de Barcelona SC-Técnico Universitario por la fecha 21 de la Copa Lubricantes Havoline. El resultado final quedó en favor del cuadro canario 2-0 con anotaciones de Beder Caicedo y Matías Oyola

Primer Tiempo

En los primeros minutos Técnico Universitario manejó la posesión del balón, es más al minuto 10′ tuvieron la opción más clara cuando Iván Zambrano se metió en el área canaria y cuando se alistaba para sacar el tiro, la zaga del equipo local le neutralizó; así mismo al minuto 19′ Diego Armas ejecuto un córner, que casi se convierte en gol olímpico.

A partir del minuto 25′ en cambio el ídolo del Ecuador retomó la posesión del esférico, sin embargo solo lograron llegar a través de táctica fija, en donde Michael Arroyo mandó un par de disparos encima del arco de Jorge Pinos.

El cuadro ambateño que presentó a sus nuevos refuerzos Michael Castro, Jerry León y Cristian Gaete, quienes se aplicaron de buena manera en el sistema defensivo; y lograron controlar a los atacantes canarios de buena manera. Por lo cual se fueron a camerinos con el empate.

Segundo Tiempo

En el Segundo tiempo Barcelona de entrada amedrentó la puerta de Jorge Pinos, por lo cual minuto 51′ Beder Caicedo sacó un remate desde la media luna y el balón topó levemente en Jerry León descolocando a Jorge Pinos decretándose así el 1-0 a favor del Ídolo Del Ecuador.

A partir de ahí Barcelona manejó la posesión del cuero, sin embargo los ambateños se acercaron con más peligrosidad, al 61′ Banguera cometió un error en una salida y casi le madrugan los jugadores del rodillo. En tanto al 69′ Diego Armas habilitó por la punta zurda a Jefferson Caicedo y su remate lo bloqueó la zaga canaria.

Sin embargo en los últimos minutos de nuevo el equipo canario se hizo fuerte y un cabezazo de Ariel Nahuelpan en extremis logró salvar el golero Jorge Pinos. Finalmente el segundo tanto cayó al minuto 85′ cuando Matías Oyola ejecutó un tiro libre con pierna zurda, el cual se introdujo en el arco sur del Monumental ante la mirada del golero Pinos.

Así Barcelona ganó 2-0 en su cancha, en un duelo de mero trámite y sumó 42 puntos.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.