Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 2 - Emelec 2

2018-07-09 08:35:26
Fúbol Inmediato
628

Crónica del partido

Por la vigésima primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Macará recibió en el estadio Bellavista de Ambato a Emelec. El encuentro finalizó 2-2, con anotaciones de Leonel Quiñónez y Juan Tévez para los locales. Para la visita marcaron Marlon de Jesús y Brayan Angulo.

Los primeros minutos el cuadro “eléctrico” fue asediado por el ataque ambateño. Juan Manuel Tévez y Carlos Arboleda llegaron peligrosamente sobre la portería de Dreer. La zaga del elenco de “la perla del pacífico” se vio deficiente en primera instancia.

Los primeros 45´ minutos del encuentro carecieron de acciones de peligro sobre las porterías. La más clara fue a favor de Macará al minuto 3´. Una jugada entre Gómez y Tévez terminó con el esférico al fondo de las redes, sin embargo el asistente anuló la jugada por posición adelantada.

De ahí en más, el encuentro entró en un “bache” futbolístico, donde ninguno de los dos elencos generó situaciones de real peligro. Así, los primeros 45´ minutos terminaron 0-0.

En el inicio de la segunda parte parecía que el encuentro iba a continuar con la misma tónica, sin embargo, al minuto 53´ llegó la conquista “eléctrica”. Tiro de esquina de Matamoros, De Jesús se elevó en el área ambateña y mandó a guardar el esférico para marcar el 0-1.

Al minuto 61´, un centro pasado por parte de Carlos Arboleda permitió a Leonel Quiñómez marcar de golpe de cabeza la igualdad en el marcardos, 1-1. Tres minutos después, Brayan Angulo definió tras asistencia de Marlon de Jesús para poner el tanteador 1-2.

Al minuto 72´ el goleador del cuadro ambateño, Juan Manuel Tévez, se hixo presente en el encuentro marcadndo de golpe de cabeza el 2-2. El encuentro se volvió de ida y vuelta pero ninguno estuvo fino en el último cuarto de cancha. El partido finalizó 2-2 en el Bellavista.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.