Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Romario Ibarra, a la MLS

2018-07-09 17:54:00
Fúbol Inmediato
508

Ecuatoriano ocupará un cupo de jugador internacional en nómina de Loons y se unirá a club luego de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional

Minnesota United anunció el traspaso del volante ecuatoriano, Romario Ibarra. El jugador, de 23 años, será la apuesta ofensiva del DT Adrian Heath, quien habló de "buscar un jugador que pueda cambiar el ritmo de partido con rapidez, que es una de las cosas que mejor hace Romario. Creemos que con su habilidad y ritmo en el contraataque, puede marcar la diferencia", señaló el estratega.

Ibarra jugó desde el 2011 en Universidad Católica y tuvo un breve paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en 2013, para el siguiente año volver a la ‘chatoleí’. El jugador también es parte de la Selección de Ecuador: ha jugado dos partidos y anotó dos goles. 

El ecuatoriano ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina de los Loons y se unirá al club luego de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Ibarra nutre la lista de ecuatorianos en la MLS, donde son destacados, Joao Plata, Cristian Penilla y Carlos Gruezo.

El club camaratta hizo oficial la transferencia del volante por medio de sus redes sociales, al igual que el cuadro estadounidense, que lo espera una vez reciba su visa de trabajo y la correspondiente transferencia internacional. (JPM)

Fuentes: El Universo – El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.