Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gol TV tendría dos meses de retraso en pago de derechos de televisión

2018-07-10 08:40:00
Fúbol Inmediato
914

Equipos piden que este problema se solucione a la mayor brevedad posible

El Coronel Luis Rojas, directivo del Club Deportivo El Nacional, manifestó que la empresa uruguaya Gol TV, llevaría cerca de dos meses sin cancelar los valores inherentes a los clubes por el contrato de derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ante esto, recalcó que este tipo de retrasos afectan directamente a la economía de los equipos; ya que, en su mayoría este es el principal ingreso para sostener el sueldo de sus jugadores.

Rojas explicó que gran existe preocupación en el interior del equipo por este incumplimiento, asimismo recalcó que  ese retraso hace que se acumulen cuentas por pagar y empiecen a incurrir en incumplimientos con sus acreedores: “Lamentablemente todavía no existe el pago que nos corresponde a El Nacional, estamos entrando al segundo mes de atraso”.

De la misma manera, afirmó que este rubro es uno de los más importantes para el presupuesto del equipo militar y de la gran mayoría de equipos de la Serie A y B; por lo cual, el incumplimiento de estos valores les está ocasionando grandes problemas: “Si eso no se cumple, nos trae una serie de problemas e incumplimientos. Esperamos que esto se solucione a la mayor brevedad posible”.

En su momento, Rodrigo Paz, Presidente vitalicio de Liga deportiva Universitaria calificó como “leonino” el contrato que firmaron los clubes con la empresa charrúa, en marzo pasado; debido a que, según el dirigente albo, este convenio no daría garantías de pago ni establecería sanciones por retrasos.

 

(PF)

Fuente: El Comercio – Studio Fútbol – Ecuadorinmediato  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.