Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas 3 – Independiente del Valle 1

2018-07-10 09:30:00
Fúbol Inmediato
555

Crónica – Final Partido

En el último partido de la fecha 21, Sociedad Deportiva Aucas goleó a Independiente del Valle 3 tantos por 1 en el Gonzalo Pozo Ripalda. Luis Romero, Edson Montaño y Richard Schunke, en propio arco, anotaron los goles para el equipo oriental. Mientras que Alejandro Cabeza lo hizo para los sangolquileños.

Un primer tiempo completamente oriental. Sociedad Deportiva Aucas tuvo 7 acciones de gol para estar adelante en el marcador. Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Luis Gustavo Soler controlaron el partido, mantuvieron el balón y la peligrosidad en el arco de Moisés Ramírez. Al minuto 6, Ensón Rodríguez recogió un rebote en la línea del área grande para sacar su remate, pero el balón terminó en la última línea.

Independiente del Valle abrió el marcador al minuto 8 del partido, en la única acción del compromiso. Ángelo Preciado desbordó por la banda derecha y colocó el centro al segundo poste. Billy Arce le bajó el balón a Alejandro Cabeza, que se encontró solo frente al arco, para rematar y anotar el 1 por 0.

De ahí en adelante, Sociedad Deportiva Aucas tomó la iniciativa y empezó a producir fútbol en el Gonzalo Pozo Ripalda. Al minuto 16, Alexander Alvarado sacó un remate potente, pero Moisés Ramírez estuvo atento para quedarse con el esférico. Más tarde, Luis Romero colocó el empate en el compromiso. El zaguero manabita acompañó el ataque con sus compañeros y quedó solo por la izquierda. Él tuvo que rematar de forma cruzada, para mandar el balón al fondo del arco.

Con el marcador igualado, Ensón Rodríguez se puso el equipo al hombro y se dedicó a jugar para sus compañeros. Al minuto 28, creó una jugada individual y rematar al primer poste, pero el balón golpeó las mallas laterales. Así mismo, Edson Montaño tuvo 2 oportunidades para anotar el segundo gol, pero sus disparos salieron desviado. De esta manera, el primer tiempo terminó con un empate 1 por 1.

El segundo tiempo no fue muy diferente al del primero. Sociedad Deportiva Aucas logró hacer supremacía futbolística que se reflejó en el marcador del partido. Al minuto 54, Byron Mina entró al área de Independiente y Richard Schunke lo derribó para que se decrete tiro penal. Edson Montaño ejecutó el disparo desde los 12 pasos y Mosiés Ramírez lo detuvo en primera instancia. El rebote fue para el goleador oriental y colocó el 2 por 1.

Posteriormente, Diego Palacios desbordó por la banda izquierda y metió el centro al primer poste. Richard Schunke, en su intento de despeja, terminó por mandar el balón al fondo de su arco. De esta manera el partido terminó con 3 goles por 1 a favor de Sociedad Deportiva Aucas.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red – Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.