Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Gabela: "No vamos a ocultar ninguna información", garantiza César Litardo

2018-07-10 18:49:00
Política Nacional
930

Comisión legislativa que investiga muerte de general de la FAE tuvo su primera sesión

El asambleísta de Alianza PAÍS, César Litardo, fue nombrado como presidente de la comisión que investigará, desde la Función Judicial, el caso del asesinato del general Jorge Gabela. En su discurso inicial, aseguró que no se ocultará ninguna información y se actuará en el marco al respeto por las normas constitucionales.

Este martes se llevó a cabo la primera reunión de la comisión que analizará el caso del asesinato del general Gabela; en la sesión se nombró a César Litardo como el Presidente de la mesa legislativa.

“De esta presidencia vamos a precautelar y a proceder con transparencia para que todas las iniciativas que ustedes, comisionados, tengan para esclarecer y poder afrontar a que la verdad, en este caso, salga a la luz, van a contar con el respaldo”, mencionó.

Dijo, asimismo, que “nos vamos a ocultar ninguna información” y se actuará en el marco del respeto a las normas constitucionales, las leyes y la normativa que rige a la Función Legislativa.

“El objetivo de la Presidencia será que, al final, tengamos la posibilidad de que esta comisión aportó para que todas las dudas en el caso del asesinato queden totalmente resultas”, precisó.

La comisión está conformada por los asambleístas: Marcela Aguiñaga, Jeanine Cruz, Ángel Gende (Vicepresidente), Sebastián Palacios, Cesar Rohon, Noralma Zambrano y César Litardo (Presidente).

Con información de Twitter, Ecuadorinmediato y Asamblea

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.