Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos jugará ahora en Cruzeiro de Brasil

2018-07-10 18:29:24
Fúbol Inmediato
686

"Con mucha tristeza me despido de todos ustedes, liguistas. Construimos un gran grupo este semestre y si Dios quiere, Liga será campeón en diciembre", afirmó

A través de un video, el jugador de Liga de Quito, Hernán Barcos, se despidió de los hinchas del equipo "albo". Su se da tras mutuo acuerdo con la dirigencia del club y ahora jugará para el Cruzeiro de Brasil. El presidente vitalicio de Liga, Rodrigo Paz, confirmó la salida del delantero albo.

La petición habría llegado por parte de sus representantes, que fue aceptada por la dirigencia de Liga de Quito.

Explican que se habría acordado a buenos términos en lo económico para su salida. En el video colgado en la cuenta de Instagram de Barcos, señala que su salida se da “por el bíen del club y mío”.

En una entrevista en Radio La Red, el presidente vitalicio de Liga, Rodrigo Paz, confirmó que efectivamente se acordó la salida del delantero de los “albos”.

“El problema que hay es que, en el contrato de Barcos está que él puede salir en cualquier momento y ante el pedido de él y de sus hermanos que son los empresarios hemos aceptado”, expresó Paz.

Además, indicó que se reunirán con el técnico para buscar alternativas para el reemplazo de “El Pirata” y “buscar lo mejor para Liga”.

En el video publicado por Barco, también indica que “con mucha tristeza, me despido de todos ustedes, liguistas, que construimos un gran grupo este semestre y quedó demostrado. En diciembre, si Dios quiere, Liga va a ser campeón”.

(PP)

Fuente: La Red, El Telégrafo, Instagram

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.