Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fallece el doctor Fredy San Martín Jordán

1961

En la ciudad de Quito ha fallecido este miércoles 11 de julio de 2018 el doctor Fredy Gregorio San Martín Jordán, destacado jurista, enlutando a distinguidas familias en Quito, así como a esta casa editorial por la respetable relación que mantienen con Ecuadorinmediato.

El doctor Fredy San Martín Jordán fue un reconocido abogado y juez de la nación, desempeñando por largos años sus funciones en la judicatura de Ecuador.

De igual manera cumplió labores en el desempeño profesional particular, y mantuvo una cordial relación con esta casa editorial con su  apoyo jurídico.

El doctor Fredy San Martin estuvo casado con la señora Silvana Revelo  y deja dos hijos Valeria y Freddy San Martín Revelo.

En nombre de  la Dirección General de Ecuadorinmediato.com, expresamos nuestro sentimiento de pesar a todos sus familiares y amigos, muy especialmente su hermano doctor Héctor San Martín Jordán, miembro del Consejo Editorial de Ecuadorinmediato, así como a su sobrino doctor Vladimir San Martín Hidalgo, asesor jurídico de nuestra empresa.

De igual forma expresamos  nuestro sentimiento de pesar al señor Alexander Gomez San Martín Asesor Técnico de Ecuadorinmediato, y al periodista Juan Carlos Gómez San Martín, activamente vinculados a nuestra historia periodística.

Los restos del doctor Fredy San Martín se están velando en la Funeraria Memorial de la Avenida América y Diguja, al norte de Quito. La misa de cuerpo presente se  cumplirá este día miércoles a las 17h00 en la sala de velaciones.

Que haya paz en su tumbra, y nuestro abrazo solidario por este sensible fallecimiento. (FHA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.