Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 16 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Casi a los golpes, Alcalde enfrenta a Vicealcalde de La Maná durante sesión de Concejo (VIDEO)

2018-07-11 16:50:00
Sucesos
655

Burgomaestre tildó de "vagos" a ediles

Enfrentamientos verbales que casi llegan a los golpes, protagonizó el alcalde, Juan Villamar Cevallos, contra el vicealcalde de La Maná, Jorge Villarreal. Y es que el burgomaestre tildó de "vagos" a los concejales, por lo que el Vicealcalde pidió la palabra para rechazar dichas expresiones. El hecho fue grabado por un periodista, a quien la máxima autoridad del Cabildo agredió, al igual que a Villarreal.

El audio del video refleja: “A mí no me va a tratar de vago ni a ningún concejal, de vago. Señor Alcalde, yo pido el derecho a un punto de orden, tengo derecho a un punto de orden señor Alcalde, permítame hablar, no estamos en dictadura, tengo derecho a hablar, yo no voy a ofender cuando hablo”, dice el Vicealcalde.

Mientras que, la respuesta es: “Ya tuvo su oportunidad, si usted se sintió ofendido (…)”. En ese momento, se puede observar cómo el burgomaestre se levanta de su puesto y enfrenta a Villarreal.

Momentos después, lo toman de los brazos para que la autoridad evite llegar a los golpes en contra del Vicealcalde. Al soltarlo, Villamar acudió, agresivamente, hasta el periodista que filmaba el video e intentó quitarle el celular.

Hasta el momento, no ha existido ningún pronunciamiento del Alcalde de La Maná para aclarar este hecho. (JPM)

Fuente: Twitter

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.