Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

46 especies de fauna silvestre, liberadas en reserva biológica Limoncocha

2018-07-11 18:02:57
Sociedad
404

En lista de animales se encuentran: boas, anaconda, perezosos, caimanes y tortugas

El Parque Turístico Nueva Loja liberó a 46 especies de fauna silvestre, recuperadas y rehabilitadas, en el Área de Manejo de Fauna Silvestre de la reserva biológica Limoncocha. Los ejemplares corresponden, principalmente, a reptiles, los mismos que pasaron por un proceso de atención médica y recuperación al ingresar con algún tipo de herida o lesión.

De esta manera, adquirieron, nuevamente, las condiciones necesarias para vivir en la naturaleza. Todos estos procedimientos demandan de periodo que va desde pocos meses hasta casi un año según el caso de cada uno.

Las especies liberadas son 4 boas arcoíris, 11 boas matacaballo, 1 anaconda, 3 perezosos de 3 dedos, 8 caimanes frente liza, 4 caimanes de anteojos, 12 tortugas taparrabo, 2 tortugas hediondas, 1 tortuga charapa grande.

La liberación se realizó en la Reserva Biológica Limoncocha, en conjunto con el Ministerio del Ambiente, a través de la Dirección Provincial de Sucumbíos. 

Fuente: El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.