Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín anuncia a paraguayo Williams Riveros como su nuevo refuerzo

2018-07-11 18:35:00
Fúbol Inmediato
529

Guaraní llega por un contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra

Delfín Sporting Club anunció al paraguayo Williams Ismael Riveros Ibáñez como su nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El jugador llegará esta semana al país y se unirá a las prácticas inmediatamente. El cuadro manabita está en busca de más refuerzos.

Riveros, de 1,79 centímetros de estatura, que se ubica como defensor central, proviene del club Temperley de Argentina, en donde juega desde el año pasado. Mauro Rezabala, gerente del club señaló que el guaraní llega por un contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

El jugador llegará esta semana a Guayaquil e inmediatamente se trasladará a Manta, donde observará este sábado el cotejo del elenco manabita ante Aucas en el cierre de la primera etapa, y de acuerdo a Delgado para el cotejo de la próxima semana en el estadio Jocay ante Liga de Quito, el técnico Fabián Bustos ya contaría con el paraguayo.

Rivero ocupará la plaza dejada semanas atrás por su compatriota Iván González. Delgado indicó que ya se encuentran en diálogos con otro foráneo pero no indicó en qué posición se desenvuelve ese jugador. (JPM)

Fuentes: Estadio – El Universo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.