Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

20 futbolistas con inconsistencias en documentos de identidad

2018-07-12 12:35:25
Sociedad
719

Preseleccionados Sub 17 están bajo análisis

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que documentos de identidad de 115 jugadores de la categoría serie A, B, y de la segunda división han sido sometidos a análisis. De ellos, 20 han presentado inconsistencias, según reveló este jueves la entidad rectora del fútbol ecuatoriano.

La Comisión de Investigación de la FEF sometió a análisis exhaustivo los documentos de 115 jugadores pertenecientes a diferentes clubes de la primera categoría, series A y B, así como también de la segunda división.

De acuerdo al informe emitido, de los 115 investigados, 20 presentan inconsistencias en sus documentos, de los cuales 16 corresponden a jugadores con doble identidad y 4 cuatro nacidos en el exterior.

De igual forma, se informó que el equipo de investigadores trabaja en la validación de la documentación de los integrantes de la preselección ecuatoriana sub. 17.

De un total de 70 futbolistas, 23 ya pasaron los tres filtros del análisis.

Una vez finalizado este proceso se realizará el enrolamiento (toma de huellas dactilares, fotografía y firmas) en conjunto con la Dirección Nacional del Registro Civil.

Con información de FEF y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.