Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Lenín Moreno entregó reconstrucción de vía Cuenca-Azogues-Biblián

2018-07-12 14:18:18
Sociedad
779

Esta obra cuenta con 42 km de longitud

El Presidente de la República, Lenín Moreno, entregó la reconstrucción de la vía rápida Cuenca-Azogues- Bilblian que tiene una longitud de 42 kilómetros. Esta obra cuenta con 14 pasos elevados peatonales, 7 distribuidores de tránsito. Anunció que se espera apoyar a cerca de 498 mil habitantes en las provincias del Azuay y Cañar.

Los habitantes del austro del país recibieron la obra en un evento al cuál acudieron no solo el Presidente sino la Vicepresidenta de la República y varios de los ministros del Estado. Esta obra tiene una inversión que bordea los US$ 134 millones de dólares.

El Presidente Lenín Moreno se dirigió hacia la ciudadanía y dijo que “queremos solucionar todos los problemas, el tiempo que nos lleve, aún no lo sé, pero hacia allá caminamos. Esto lo estamos haciendo con ustedes, corresponsablemente que nadie se vaya a quedar a parte de este camino que estamos transitando”.

Varias autoridades del Estado realizaron actividades en esta provincia como la entrega de distintas ayudas técnicas a personas con discapacidad. María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República por su parte se reunió con organizaciones que forman parte de la economía popular y solidaria para escuchar sus propuestas. Una de ellas fue la necesidad de mejorar sus posibilidades de negocio. (BGV)

Fuente: Telediario/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.