Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 15 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona oficializa a sus 3 refuerzos para segunda etapa de torneo ecuatoriano

2018-07-12 16:24:12
Fúbol Inmediato
580

Joffre Guerrón, Cristhian Alemán y José Ayoví, que ya estaban entrenando, fueron presentados posando con la camiseta del club

Barcelona Sporting Club (BSC) presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Joffre Guerrón, Cristhian Alemán y José Ayoví, que ya estaban entrenando, fueron presentados ante los medios, posando con la camiseta del club 'amarillo'.

De los tres refuerzos, Ayoví es el que más actividad tuvo en el primer semestre del año. Con él, Cafetaleros de México jugó 26 partidos y marcó dos goles. Él llega por tercera ocasión a Barcelona. La primera vez fue en 2012, procedente de Independiente del Valle. En 2017 fue cedido por el club Tijuana, teniendo una destacada actuación en la Copa Libertadores.

Alemán, por su parte, jugó seis minutos con la camiseta de Estudiantes de La Plata, en el primer semestre de 2018. Su desempeño en la Copa Libertadores de 2017 deslumbró a la dirigencia del equipo “pincharrata”, pero no se adaptó al club.

De los tres, el que no suma actividad en el semestre es Guerrón. El excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito jugó por última vez el 15 de octubre de 2017, con la camiseta del Pumas UNAM, ese día estuvo solo 12 minutos ante Necaxa. Guerrón llegó a Guayaquil la semana pasada y ya fue presentado a la plantilla y al cuerpo técnico.

Guerrón reconoció que no ha jugado hace seis meses y por esa razón realiza trabajos especiales con el preparador físico Rubens Valenzuela. Por su parte, Ayoví destacó la llegada de Guerrón porque aportará experiencia en el grupo de jugadores. También explicó que regresa otra vez (tercera) a Barcelona debido a una petición de su familia. Finalmente, Alemán dijo estar apto para jugar desde la segunda etapa y afirmó que su experiencia en Estudiantes de La Plata le ayudó a crecer como futbolista. (JPM)

Fuentes: Estadio – El Telégrafo – Twitter

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.