Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Operación del SOTE se paralizará 21 horas por trabajos de mantenimiento

2018-08-02 12:21:19
Energí­a
1292

No habrá afectaciones a producción petrolera ecuatoriana

El Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) dejará de operar durante 21 horas debido a trabajos de mantenimiento preventivo. La medida regirá desde las 02h00 hasta las 23h00 del viernes 03 de agosto. La paralización de las operaciones de bombeo no afectará a la producción de petróleo del país.

El trabajo de mantenimiento preventivo consistirá en el cambio de una válvula de compuerta de 26 pulgadas, ubicada en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Aunque la paralización regirá por 21 horas, se informó que Petroecuador no suspenderá la recepción de crudo proveniente de Petroamazonas EP, así como de las compañías privadas usuarias del SOTE.

Tampoco afectará la entrega del hidrocarburo a las refinerías: Esmeraldas, Shushufindi y La Libertad, ni a las exportaciones de Crudo Oriente, que se realizan desde el Terminal Marítimo Balao.

“La Empresa Pública contará con todas las medidas de seguridad, tanto para el personal que labore en esta actividad, así como en el cuidado ambiental, disponiendo de los recursos necesarios para evitar cualquier contingencia”, se anunció desde PETROECUADOR.

Con información de PETROECUADOR y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.