Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Banco del Pacífico selecciona a emprendedores

2018-08-23 11:16:53
Ecuador Productivo
1342

Se entregará premio de USD$ 30.000 para plan de aceleración comercial a los ganadores

Banco del Pacífico presentó a los 10 últimos finalistas del "Suvivor Pitch" del Programa DESAFÍO- EMPRENDE – INNOVA, acto realizado en el Quicentro Shopping, el pasado miércoles 22. En el evento se recalcó que este programa tiene el afán de trascender en el tiempo, buscando encontrar los mejores emprendimientos que cuenten con el potencial de perdurar en su negocio a largo plazo.

En esta ocasión, se evaluó a cada uno de los 10 finalistas de “Survivor Pitch” del proyecto Desafía-Emprende-Innova , participantes que tuvieron que enfrentar dos desafíos previos.

El primer desafío, enfocado en el fiel cumplimiento de los parámetros solicitados. Aquellos que superaron el primero, tuvieron la oportunidad de asistir a un Workshop realizado en julio. Los participantes recibieron capacitación de parte de importantes ponencias nacionales e internacionales.

El segundo desafío fue el “Pitch Day”, donde, durante una jornada completa, los participantes tuvieron que defender sus emprendimientos.

Finalmente, este miércoles los participantes enfrentaron su tercer desafío ante un jurado y todos los presentes, en vivo.

Para este proyecto se unen en alianza: Banco del Pacífico , Dk Managment Services, operadora de Quicentro Shopping, Quicentro Sur, San Luis Shopping, Universidad Técnica Particular de Loja, Alianza para el Emprendimiento e innovación del Ecuador (AEI).

El jurado calificador estuvo conformado por: la Ing. Ana Luisa Velez, Subgerente de Banca Personas del Banco Pacífico; Stephanie Parodi, Jefa Mercadeo Grupo DK Management; Ing.Marcos Vega, Director Nacional del Centro de innovación Emprendimiento Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja; Ing. Andrés Zurita, Director Ejecutivo de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación del Ecuador (AEI).

El Banco del Pacífico entregará $ 30.000 para el plan de aceleración comercial a los ganadores ($ 10.000 a cada uno), el cual servirá como capital semilla, así como también, a toda la base recopilada realizará el acercamiento para viabilizar un crédito ‘Emprendedor Pacífico’.

Fuente: Banco Pacífico

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.